FANDOM

Apple Bloom

Raza Pony Terrestre
Género Femenino
Más información
Ojos Naranja fuerte
Crin/Cola Rojo brillante
Cuero Amarillo limón claro
Familiares Applejack (Hermana)

Big Macintosh (Hermano)

Cutie mark
Aún no tiene

Apple Bloom es una pequeña potranca terrestre, es la hermana menor de Applejack y Big Macintosh y es la nieta menor de la Abuela Smith, también es la sobrina de la Tía Orange y el Tío Orange. Es una miembro de la Familia Apple y vive en Sweet Apple Acres. Ella es parte del grupo de las Cutie Mark Crusaders, junto con Sweetie Belle, Scootaloo y Babs Seed. Ella aún no tiene su Cutie Mark.

Apple: Manzana, Bloom: Florecer/Respaldecer, se traduciria como "Manzana Resplandeciente".

HabilidadesEditar

Apple Bloom tiene la habilidad de diseño, manualidades y carpintería, esta última parece ser su talento especial. Ella prefiere basar sus rutinas de baile en movimientos de artes marciales, lo que da malos resultados. Aunque, las artes marciales son una de las habilidades que ella práctica para obtener su Cutie Mark, pero fracasa.

Una posible teoría, teniendo en cuenta su unión con las manzanas por parte de su familia, es que la marca de Apple Bloom se relacione con las manzanas zap, ya que Abuela Smith aclara durante la venta de la mermelada de manzanas zap que Apple Bloom es maravillosa con las manzanas zap.

CuriosidadesEditar

  • Apple Bloom al tener la Viruela Cutie, ni un talento de los que tuvo tenía que ver con manzanas, eran talentos normales, no de descubrir quién era en realidad.
  • Hay una poni de cristal parecida a ella.
  • Ella y Zecora se llevan muy bien.
  • Se rumora que su cutie mark sea un retrato de una manzana junto un pincel.
  • Ella y Flower Tea  tienen el mismo moño, solo que el de ella es de color rosa.

GaleríaEditar

Galería de imágenes

Archivo:Image gallery Apple Bloom 450px.png
Imágenes de Apple Bloom

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar