FANDOM

Babs Seed

Género Femenino
Ocupación Conseguir tu Cutie Mark

Babs Seed es una poni terrestre en edad escolar. Ella es prima de Apple Bloom, Applejack y Big Macintosh. Vive en Manehattan. Aún no tiene su propia Cutie Mark. Es una miembro oficial de las Cutie Mark Crusaders, por lo que se puede asumir que es la fundadora de la rama de Manehattan de las CMC.

PersonalidadEditar

Cuando se introdujo por primera vez, Babs es muy tímida y sumisa, y para evitar ser acosada, actúa de forma malvada y agresiva contra Apple Bloom y sus amigas. Después de ser salvada por las Cutie Mark Crusaders, que abortan su oportunidad de venganza, ella vuelve a su forma amable y es perdonada. Incluso les protege de la intimidación de Diamond Tiara y de Silver Spoon. Ella tiene la costumbre de soplarse su melena de los ojos y anteriormente tenía la costumbre de cubrir su flanco con su cola cuando le recordaron su falta de Cutie Mark.

AparienciaEditar

Tiene un pelaje de color gamboge castaño, la crin de color fresa pálido con líneas de color fresa claro, y sus ojos son de color verde pistacho. Su crin y su cola son cortas, y tiene unas pecas al igual que su prima Applejack y su primo Big Macintosh.

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que Apple Bloom nunca la había visto hasta antes de su primera aparicion en la serie. Aún así, Apple Bloom dice que es su prima favorita.
  • Su vida es como la de Apple Bloom contra Diamond Tiara.
  • Tiene una hermana mayor, de la cual habla al final del episodio pero nunca se le ha visto en la serie.
  • Scootaloo menciona el "lado oscuro", una posible referencia a La Guerra de las Galaxias.
  • Las CMC cambian su apodo de Babs, a Bad Seed (Mala Semilla).
  • Es más robusta que Apple Bloom, por lo que puede suponerse que es mayor que ella.

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar