FANDOM

Candy Candy

Raza Pegaso
Género Femenino
Más información
Ojos Violeta medio cargado al azul
Crin/Cola Azul/Rosa Pálido
Cuero Celeste muy claro
Cutie mark
Cutie mark by jewelponyartist-d7e5wm3
Esbozo Image "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Candy Love o Candy Candy más conocida como Candy es una pony pegaso y Pony de Fondo/Secundario de la serie de la comunidad. Es residente de Ponyville aunque se le ha visto en Cloudsdale más de una vez. Su melena es de 2 colores: Azul y Rosa Pálido junto con su cuero Celeste muy claro y ojos color Violeta Azuliso.

CaracteristicasEditar

Su Melena es ondulada (similar a la de Sweetie Belle, pero más larga) de 2 diferentes colores: Azul y Rosa Pálido. Su cuero es de una linea color celeste con un interior blanco, lo cual se podria decir tiene un cuero celeste muy claro. Sus ojos son de un tono violeta que se asimila al azul, osea un violeta azulado. Su Cutie Mark puede significar su gusto por los dulces y el algodón de azucar, además de ser de un color rosa con un corazón rojo. Posee 2 medias de tonos rosas.

HistoriaEditar

Hizo su primera aparición como "pony secundaria" (puesto que ya había aparecido varias veces anteriores, pero solo como pony de fondo) en el capitulo El Último Rodeo, junto con Water Sea quien al verla destruyendo todo con una nube de tormenta le dice: "Ah...Candy ten cuidado, no vayas a hacer más desastre de lo que ya hay".

CuriosidadesEditar

  • Sus nombres significa Dulce (Candy) o/y Dulce amor (Candy Love).
  • Es una de las pony de fondo y/o Secundarias.
  • En Crystal Pony, no posee cinta pero si unos tipos de cintillos.

También en FANDOM

Wiki al azar