FANDOM

Cutie Mark Crusaders
Babs Seed as the newest addition to the CMC S3E4.png
Apple Bloom, Sweetie Belle, Scootaloo y Babs Seed

Las Cutie Mark Crusaders es un club fundado por Apple Bloom, Sweetie Belle y Scootaloo. Actualmente esta organizacion tiene un total de 4 miembros, ya que Babs Seed, se unio y se le pidió formar la organización en Manehattan. Posiblemente hay 2 miembros nuevos, pues según Babs Seed hay dos ponis sin Cutie Mark en su escuela, las cuales quieren ingresar al grupo.

Su unidad se basa en ponis llamadas "Costados en blanco" que son los ponis que aún no tienen su Cutie Mark. Ellas se unen para oponerse a los ponis que no las respetan, como Diamond Tiara y Silver Spoon y encontrar su talento especial.

Ponis que componen el grupoEditar

Apple BloomEditar

Apple Bloom 'juggling' S1E18.png

Apple Bloom (Flor de manzana, en Español) es una pequeña potranca terrestre y es hermana de Applejack y Big Macintosh, y es la nieta menor de la Abuela Smith, también es la sobrina de Tia Orange, Tio Orange y Apple Strudel. Es una miembro de la Familia Apple y vive en Sweet Apple Acres. Ella es parte del cuarteto de las Cutie Mark Crusaders, junto con Sweetie Belle, Scootaloo y Babs Seed.

Sweetie BelleEditar

Sweetie Belle 'magic tricks' S1E18.png
Sweetie Belle es una pequeña Unicornio y la hermanita menor de Rarity. Ella junto a Apple Bloom, Scootaloo y Babs Seed forman el grupo "Cutie Mark Crusaders", que harán lo que sea por obtener sus Cutie Marks. Ella sabe cantar muy bien. Aunque no sabe manejar su magia aún.

ScootalooEditar

Scooty.png
Scootaloo es una poni pegaso en edad escolar, y forma parte de las Cutie Mark Crusaders. Su primera aparición es en Nos Conocimos a Causa de un Hechizo, haciendo un pequeño cameo junto a Apple Bloom y Sweetie Belle. Al igual que Apple Bloom y Sweetie Belle, sus compañeras Crusaders, Scootaloo aún no tiene una Cutie Mark propia. Aunque aún no puede volar, pero Scootaloo tiene gran talento usando su scooter, usando sus alas para impulsarse a grandes velocidades. Ella idolatra a Rainbow Dash, porque dice que es asombrosa y quiere ser como ella.

Babs SeedEditar

Babs Seed smiling S03E08.png
Babs Seed es una poni terrestre de edad escolar que aun no ha hecho su debut en la Wikia. Ella es la prima de Apple Bloom, Applejack y Big Macintosh. Ella vive en Manehattan y según ella fundó una división de las Cutie Mark crusaders allí, en reunión familiar de los Apple le informa a Apple Bloom que hay ponis queriendo unirse.

CuriosidadesEditar

  • Antes de que se uniera Babs, el club estaba compuesto por una poni de cada raza, probablemente sea una forma de demostrar que ninguna raza es más importante que otra por parte de los guionistas al igual que pasa con las protagonistas.
  • Todas las miembros del club actualmente son ponis del género femenino.
  • Babs se convirtió de bravucona a ser la protectora.
  • El grupo es más expandido ya que en un episodio, Apple Bloom le pregunta si alguien mas se unira al grupo y Babs responde que si.
  • Apple Bloom, Scootaloo Y Sweetie Belle se pueden ver en la parte trasera del tren en el intro de la segunda temporada.
  • Al parecer Applejack tenia un club ya que les regalo la casa club.

También en FANDOM

Wiki al azar