FANDOM

Evie Nature

Raza Terrestre
Género Femenino
Más información
Crin/Cola Fresa claro con líneas de fresa pálido
Cutie mark
Aún no Tiene
Esbozo Image "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Evie Nature es una poni terrestre en edad escolar. Ella es prima de Nature BrickSweet Apple y Nature Green. Vive en Manehattan. Aún no tiene su propia Marca de Belleza. Es una miembro oficial de las Cruzadas de la Marca de Belleza, por lo que se puede asumir que es la fundadora de la rama de Manehattan de las Cruzadas de la Marca de Belleza. Hace su primera aparición en el episodio "La Mala Manzana" (donde es integrada en las Cruzadas de la Marca de Belleza por su costado en blanco), también aparece en el episodio "La Reunión de la Familia Nature" de la Tercera Temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad.

CuriosidadesEditar

  • Se sabe que Nature Brick nunca la había visto hasta antes de "La Mala Manzana". Aún así, Nature Brick dice que es su prima favorita.
  • Su vida es como la de Nature Brick contra Apicort.
  • Tiene una hermana mayor, de la cual habla al final del episodio pero nunca se le ha visto en la serie.
  • Las Cruzadas de la Marca de Belleza cambian su apodo de Evie, a Evil Nature (Mala Naturaleza).
  • En este episodio, durante la canción de Evie Nature, cuando las Cruzadas de la Marca de Belleza se esconden entre el guardarropa de la boutique de Winter Wind se ve que Evie Nature tiene el disfraz de lobo de Rivermoon de "Cadence Eclipsada".
  • Es más robusta que Nature Brick, por lo que puede suponerse que es mayor que el.
  • Solo ha tenido dos apariciones en la serie.
  • Ella no aparecerá en la 4ta temporada.
  • No se le han visto sus padres al igual que, Sweet AppleRivermoon y Flower Tea.

También en FANDOM

Wiki al azar