FANDOM

Fire Jade

Raza Unicornio
Género Femenino
Más información
Cutie mark
FJ CM
Esbozo Image "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Fire Jade es una unicornio que fue estudiante de la Princesa Luna y es una antagonista en la película de My Little Pony: Equestria People.

Su nombre en español significa: Fire = Fuego, Jade = Jade, según esto se puede deducir que su nombre es Jade del Fuego.

HistoriaEditar

Según lo que cuenta Luna en la película Equestria Girls, Fire Jade fue su alumna, ella había comenzado sus estudios con ella poco antes que Summer, pero cuando no obtuvo lo que quería en el momento en que lo quería, se volvió deshonesta y cruel, Luna trató de ayudarla, pero decidió abandonar los estudios y seguir su propio camino, Fire Jade usó el portal para volver pero no para buscar el consejo de Luna como ella pensaba, Fire robó la corona para atemorizar más a ese mundo alternativo en el que ella vivía ahora, quería conquistarlo y después conquistar Equestria, al ponerse la corona se transformó en un monstruo y controló las mentes de los demás, pero fue derrotada por los: Elementos de la Armonía. Tras eso, Summer le enseño una lección de la amistad y al final termino siendo parte de los Mane 5 humanos, pero primero tendria que reparar los daños causados.

GaleríaEditar

Galería de imágenes

Archivo:Image gallery Fire Jade 450px.png
Imágenes de Fire Jade

También en FANDOM

Wiki al azar