FANDOM

Lightning Dust

Género Femenino
Ocupación Ex-Estudiante de la Academia de los Wonderbolts

Lightning Dust es una pegaso, aparece por primera vez en el episodio Carreras de Pegasos. Ella es ansiosa y también sueña con ser de los Wonderbolts, como Rainbow Dash. Su nombre traducido significa "Relámpago en Polvo".

PersonalidadEditar

Next For The Dizzatron
Durante las diferentes pruebas del episodio, se la muestra como una poni justa, pero luego se descubre que lo único que quería era forzar sus límites, verse como la mejor voladora, hacer lo que sea para sobresalir de los otros ponies, es un poco necia y siempre trata de dejar opacados a los demás grupos, tanto que propone hacer un tornado con Rainbow para despejar todas las nubes para que "los demás concursantes tengan que esperar para probar de nuevo". Una vez creado el tornado ella no es capaz de controlarlo y esto provoca que mande a volar a las amigas de Rainbow, quienes aparecieron para enviarle un paquete de Pinkie Pie para Rainbow. Al final del episodio, Spitfire le quita el puesto de líder y se lo da a Rainbow Dash, y Lightning se retira aceptando que no hizo algo bueno. También tiene mucha confianza en sí misma pero al final, tiene un buen corazón.

CuriosidadesEditar

  • Tiene el mismo potencial que Rainbow Dash y una personalidad similar.
  • Ella posiblemente es fan de Spitfire, por ello se hizo un estilo de melena muy parecida a la de ella.
  • Ella quizás tenga la misma velocidad que Rainbow Dash.
  • En el episodio Carreras de Pegasos hizo su única aparición en toda la serie, hasta el momento.
  • Podría hacer algo especial como Rainbow.
  • Tiene la misma actitud como la Rainbow Dash de antes.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar