FANDOM

Para el vídeo promocional de 2011, ver Equestria Group (Canción).
Para la canción que aparece en la película, ver Equestria Group (Canción de la Película).
Para las secuelas de esta película, ver [[My Little Pony: Equestria Group: Rainbow Rocks, My Little Pony: Equestria Group: Friendship Games y My Little Pony: Equestria Group: La Leyenda de Everfree]].
My Little Pony: Equestria Group
Equestria Girls June 16 2013 movie poster
Póster de la película.
Director Jayson Thiessen
Productor Sarah Wallz
Devon Cody
Escritor Meghan McCarthy
Música William Anderson
Daniel Ingram
Estreno Octubre 19, 2013 (Disney Channel España)
(Discovery Kids Argentina)
Octubre 13, 2013 (Discovery Kids Latinoamérica) Septiembre 15, 2013
Duración 72 minutos
Transcripción No disponible
Canciones Este Mundo Extraño
Equestria Group
Es Hora de que nos Unamos
La Noche Llegó
Tu Amistad por Siempre
My Little Pony: Equestria Group (traducido como "Grupo de Equestria") es una película animada spin-off de My Little Pony: La Magia de la Amistad. Se estrenó el 16 de junio de 2013 en Estados Unidos, en España se estrenó el 19 de octubre, en México y Chile se estrenó el 31 de agosto, en Perú se estrenó el 5 de septiembre de 2013 y en Colombia el 13 de septiembre de 2013 en los cines. A partir de septiembre de 2015 las 2 películas se encuentran disponibles en DVD en toda Latinoamerica, ya que Hasbro las decidió lanzar empaquetadas en la caja de las muñecas, probablemente para aumentar las ventas de éstas.

ReseñaEditar

My Little Pony Equestria Group es una película de animación protagonizada por personajes que se parecen al elenco principal de My Little Pony: La Magia de la Amistad, pero como adolescentes. La corona de la princesa Summer Sunshine, que es el elemento de la magia, es robada por Snow Ice que desaparece a través de un espejo que lleva a otro mundo, el mundo humano. Sin la corona, los demás elementos de la armonía no tendrán poder para proteger a Equestria, por lo que Summer y Plain viajan a través del espejo para perseguir a la culpable y recuperar su corona. En ese nuevo mundo, se dan cuenta que ahora Summer es una adolescente y Plain un perro que habla, y conocen amigos que se asemejan a sus amigos de Equestria. Summer trabaja con sus amigos para convertirse en princesa del baile de otoño para así recuperar su corona de manos de Snow Ice y "cambiar el destino de estos dos mundos paralelos." La película tiene lugar después del final de la tercera temporada y antes de la cuarta temporada de la serie.

También en FANDOM

Wiki al azar