FANDOM

Photo Finish

Género Femenino
Ocupación Fotógrafa de Moda

Photo Finish es una poni terrestre, quien es una famosa fotógrafa de modas que vive en Equestria. Su aspecto se asemeja mucho a la icónica editora jefe de la edición norteamericana de la revista Vogue, Anna Wintour. Su nombre es un juego de palabras con un término de las carreras de caballos: Un "Photo Finish" (Final de fotografía en inglés) es cuando los competidores terminan tan estrechamente que es necesaria una fotografía para determinar al ganador. Hizo un pequeño cameo como la fotografa de la carrera de los pegasos en su primera aparicion en el episodio "Carreras de Pegasos".

Diseño y desarrolloEditar

La Cutie Mark de Photo Finish es igual que la de Twilight Sparkle y la de "Masquerade", y el color de sus ojos también parece ser similar al de Twilight. Un miembro del personal observó que Photo Finish se hizo del modelo del personaje de Twilight Sparkle en Flash, y la visibilidad de la Cutie Mark de Twilight probablemente fue pasada por alto durante la producción. Esta Cutie Mark posteriormente fue catalogada como "Cutie Mark de Photo Finish" en una "trading card" con Hoity Toity y Photo Finish. Su Cutie Mark es parecida a la de Twilight, sólo que con una cámara al costado.

Representación en la serieEditar

PersonalidadEditar

"¡Me Voy!"
— Photo Finish

Con su acento similar al alemán, Photo Finish se une a las filas de ponis inexplicables de acento extranjero. Ella es elegante, creída y desdeñosa con ponis que ella considera que no valen la pena su tiempo. Viaja con un grupo de ponis serviles que nunca hablan y que atienden a cada uno de sus caprichos, haciendo cosas como transportarla por los lugares y desapareciendo en el momento que dice que salgan. Siempre se refiere a sí misma como "Yo, Photo Finish", y a ella nunca se la ve sin sus gafas de sol en la serie.

CuriosidadesEditar

  • Tiene la base de Rainbow Dash.
  • No ha mostrado los ojos.
  • Es uno de los ponis de la moda favoritos de Rarity.
  • Su cutie mark es similar a la de Twilight Sparkle.
  • Puede que su cutie mark se deba a que hace magia con las fotos.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar