FANDOM

Pinkie Pie

Raza Pony Terrestre
Género Femenino
Más información
Ojos Celeste
Crin/Cola Rosa Magenta
Cuero Rosa
Cutie mark
PinkiePie CutieMark

Pinkie Pie es una pony terrestre y uno de los personajes principales de la Wiki Big Macintosh y Fluttershy. Vive en Sugarcube Corner, lugar en donde trabaja como pastelera, ayudando al Sr. y Sra. Cake con su trabajo, cuidando de los bebés Pumpkin Cake y Pound Cake y haciendo fiestas para los ponis de Ponyville.

AparienciaEditar

Su crin y su cola son de color rosa oscuro, y su cuero de color rosa claro. Su Cutie Mark son tres globos.

PersonalidadEditar

Ella es una pony muy exuberante, entusiasta, traviesa, feliz, chistosa, divertida, habladora, alegre, extravagante y risueña. Compone y canta muchas canciones, y tiene un lagarto bebé sin dientes, como mascota llamado Gummy.

CuriosdadesEditar

  • Representa el elemento de la Risa.
  • Su nombre significa Pastel Rosita.
  • Su cumpleaños es después que el de Gummy.
  • De sus hermanas, es la única que tiene un color alegre, mientras que sus hermanas representan el color gris, sinónimo de tristeza,al igual que sus padres.
  • En ocasiones rompe la 4ª pared.
  • Es muy creativa, suele inventar aparatos útiles, divertidos y algo excéntricos, como una bicicleta helicóptero o su cañón de fiestas.
  • Tiene talento musical siendo capaz de tocar más de 5 instrumentos a la vez, a pesar de que no es un unicornio para manipularlos con la misma libertad que ellos lo hacen.
  • Su nombre completo es Pinkadema Diane Pie.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar