FANDOM

Plain

Raza Dragona

Perro (Equestria Girls)

Género Femenino
Más información
Ojos Rubies
Escamas: Anaranjadas

Plain tambien conocida como Plain la Dragona, es una bebe dragona y una de los siete personajes principales de My Little Pony La Magia de la Amistad. Es el mejor amigo y asistente número uno de Summer Sunshine. Tiene la habilidad de enviar pergaminos con su aliento de fuego de color morado, como se ve en muchos episodios esta enamorada de Winter Wind.

Representación en la Serie Editar

Personalidad Editar

Alegría Editar

Plain es a veces sarcástica y se ríe de los infortunios de los demás a pesar de que por lo general tiene buenas intenciones. En Rumores, ella se inventa apodos para los ponies después de que sus apariencias cambiaran después de una exposición de la Broma Venenosa: Peludinter, Water Cataplás, Raven Escupitajo, Sweet Peque, Flower Macho y Summer Blandishine. En Recogemos el Invierno, se burla de terribles habilidades de hacer nidos y patinar de Summer. A pesar de eso, sirve de ayuda y soporte a Summer en Lección Cero. Por ejemplo, Plain es la única miembro de los personajes principales se toma la importancia de Summer por perder un informe a la Princesa Luna en serio, a diferencia de los demás.

Plain es una divertida y amorosa dragona: ella lo pasa bien en la fiesta que Raven Rose hace para Summer en La Magia de la Amistad, Parte 1, y

Sensibilidad Editar

En Búho Está lo que Está Bien, se sentía insegura y celosa cuando Summer encuentra otro asistente, Goldowl. Cuando Flower Tea y Water Sea le cuentan a Summer sobre la inseguridad de Plain, ella dice, "Plain sabe que nunca la podré reemplazar" En Lección Cero, Plain se preocupa tanto como Summer y se vuelve cada vez más nerviosa por la fecha de entrega de su informe de la amistad. En El Imperio de Cristal, Parte 2, Plain y Summer encuentran una puerta encantada por el Rey Sombra que muestra sus mayores miedos. Plain, tiene una visión en la cual Summer le envía lejos para siempre, asustándola.

Auto-Imagen Editar

Plain se pone a menudo a la defensiva sobre su feminidad y desdeño en las cosas que considera "de tios," aunque su desdén hacia el exterior es a veces un problema. En El Boleto Único, por ejemplo, Plain se burla de la idea de ir a "la gala masculinamente brusca" en todo el episodio, pero se la ve muy contenta cuando la Princesa Luna le envía un ticket al final del episodio. Pero vuelve rápidamente a no gustarle cuando ve a Sweetapple mirarlo, ambos se ríen de eso después.

En Fiesta Para Uno, cuando Raven le dice que confiese, ella admite que admira su propio reflejo en un espejo cuando nadie le mira. Leelo y Llora, Summer le dice a Water Sea, "¡Solo porque seas atlética no significa que no seas inteligente!" Plain añade, "Si, solo mirame a mi", se peina las escamas con la mano y sonrie, sólo para obtener miradas extrañas de las yeguas.

Generosidad y Avaricia Editar

Plain mágicamente madura en su avaricia en El Secreto de Mis Excesos. En su cumpleaños, Plain anda por todo Ponyville pidiendo regalos a los transeúntes. Ella deja que su avaricia sacar lo peor de él, lo que la hace crecer a una "adolescente" desgarbada el día siguiente. Zecora explica que su avaricia la está haciendo crecer en un monstruo. A medida que continúa creciendo, desarrolla más cualidades como los lagartos, como hendiduras y una lengua bífida -es mas alta, y su voz se profundiza, eventualmente degenera en simples rugidos.

Como una dragona enorme, Plain secuestra Winter y causa estragos en Ponyville. Sólo vuelve a la normalidad cuando ve que Winter llevaba la esmeralda que le dio antes en el episodio, y recuerda cuando él se lo dio . Al final del episodio, Plain llega a la conclusión de que prefiere ser generosa, porque la avaricia no se compara con el dar y observar la felicidad de tus amigos.

Sin embargo, a Plain todavía le encanta recoger y comer gemas. En Sólo Para Mascotas, Plain se compromete a cuidar de las mascotas los ponies a cambio de joyas para hacer un pastel de joyas. Sin embargo, Plain pierde las joyas durante todo el día mientras lucha por mantener a los animales en control y aprende una valiosa lección de responsabilidad.

Eclosión Editar

Como una potrilla en un flashback en Las Crónicas de las Buscadoras de la Marca, Summer se enfrenta a un examen de admisión para la Escuela de Luna para unicornios superdotados. La prueba es hacer eclosionar un huevo de dragón con la magia. Ella lucha para producir magia con su cuerno pero no lo consigue; Sin embargo, la onda expansiva de de la Cascada Sónica de Water Sea desencadena una liberación incontrolada del poder latente de Summer, y no solo eclosiona el huevo de Plain, sino que también le agrando de tamaño convirtiéndole en un dragón adulto y causando el caos en la sala de examen. La Princesa Luna interviene y controla la magia de Summer. A partir de entonces, Plain se convierte en amiga y ayudanta de Summer.

El huevo de Plain es de color rojo, pero en La Magia de la Amistad, Parte 1, le dice a Flower Tea que nació de un "monísimo huevo rojo y naranja".

Asistente de Summer Sunshine Editar

Plain, como asistenta de Summer, se traslada con ella a Ponyville en La Magia de la Amistad, Parte 1 cuando Luna ordena a Summer supervisar los preparativos para la Luna de Verano. A lo largo de la serie sirve de correspondencia entre Summer y la princesa usando su aliento de fuego mágico para mandar los reportes de la amistad de Summer, ayuda a organizar y buscar a los libros, lee y escribe las cartas, controla las listas de acciones de Summer, y la ayuda a practicar magia. Ella escribe con la mano derecha, aunque en la Lección Cero se muestra que sabe escribir con la mano izquierda. Una vez, ella está "lejos del negocio real de Canterlot", en La Fiesta de los Pijamas.

Plain encuentra la vieja copia de predicciones y profecías de Summer en su estanteria, y comprueba los objetos en su lista de comprobación Celebración de la Luna de Verano en La Magia de la Amistad, Parte 1. En La Grifo Gruñona, Plain se desplaza por el ayuntamiento de Ponyville. Él ayuda a Summer practicar mágica en el comienzo de episodio Caza Presumidos y también en El Sexto Sentido de Raven. Además, en los episodios mencionados, Plain toma notas para Summer y lleva los libros a la biblioteca. En Rumores, Plain le ofrece el libro Super Naturales y se queda en la biblioteca para buscar una cura a la enfermedad los ponies mientras estos van a la casa de Zecora en el bosque. En Búho Está lo que Está Bien, prepara un picnic en su totalidad para misma, y más tarde accidentalmente quema un libro que tenía que volver a poner en su lugar. A la mañana siguiente, ella madruga y trata de hacer hasta las "tareas de la mañana" que no hizo. En El Retorno de la Armonía, Parte 2, ella recoge la biliotecia. Llena tantas listas de comprobación en Lección Cero que consigue una garra calambre, y lleva una escoba a la biblioteca en Léelo y Llora.

Somnolencia Editar

En La Magia de la Amistad, Parte 1, Summer dice que Plain es un bebé y necesita dormir (a pesar de que Plain indica lo contrario) como excusa para evitar a Flower Tea. En La Magia de la Amistad, Parte 2, Summer la mete en su cama cuando ella y sus nuevos amigos se propusieron encontrar los Elementos de la Armonía. Se la ve soñolienta al inicio de Recogiendo el Invierno, debido temprana hora a la que Summer se despierta. Sus preocupaciones por dormir desaparecen en Búho Está lo que Está Bien cuando Summer se encuentra con un nuevo asistente, Goldowl, para relevarlo de tanto trabajo por la noche.

En Misteriosa Cura Mágica, Plain es despertada por Summer durante su canción Despierta en Ponyville el Día, y al instante cae agotada sobre su cesta. Más tarde se queja de no poder dormir, mientras disfruta de dormir mientras está lloviendo fuera.

Identidad como dragona Editar

Plain "no se comporta como otros dragones", y actúa más como una poni. En La Búsqueda del Dragón, Plain se embarca en un viaje de auto-descubrimiento, cuando de repente comienza a cuestionar su propia identidad. Debido a la falta de conocimiento de sus orígenes, así como la falta "del conocimiento de los dragones" con los ponis (que incluso fue representado antes en El Secreto de mis Excesos tanto el pediatra y el médico veterinario no pudieron dar un diagnóstico sobre el estado de Plain en ese momento), esto anima a un punto de decidirse y seguir la migración de dragón. En el momento que Plain llega al lugar de los dragones, se encuentra con un grupo de dragones adolescentes, a quienes Plain se encuentra intimidado por su pequeño tamaño y el hecho de que él anteriormente soló socializaba con ponis. Sin embargo después de su clavado en la lava, Plain es aceptada en el grupo. Plain cree ser ruda, fuerte, física y dominante que significa ser un dragón. Cuando acompaña el resto de dragones en una incursión de los huevos de los Fénix, los otros dragones animan a romper uno de los huevos de ave Fénix. Plain no está dispuesta a romperlo y desafía el grupo como resultado, los otros dragones se vuelven contra ella. Entonces, Winter WindSummer y Water Sea salen de su escondite y dan la cara por ella. Los otros dragones acusan a Plain de ser una poni en vez de una dragona. En ese momento, finalmente se dio cuenta de que su verdadera familia eran los ponis.

Amor por Winter Wind Editar

Plain's Winter Wind T-shirt S1E20

Plain con una camiseta de Winter Wind

Plain se enamora de Winter desde el primer momento que le ve, en La Magia de la Amistad, Parte 1. Ella hace todo lo posible por ganar su cariño. En Caza Presumidos, trata de impresionarle con una mecha rubia conjurada mediante la magia de Summer, pero este intento fue recibido con poco éxito. Plain dice que tal vez la mecha no fue suficiente, y considera la adición del pelo entero. En El Verde no te Sienta Bien, ofrece con mucho gusto su cuerpo como un alfiletero para que Winter lo use, mientras el diseña un vestido. En Fiesta Para Uno saca la basura por el, y se dirige a el como "hermosura de hermosuras".

Plain se considera como una protectora de Winter en el episodio Un Pony y un Perro. Aunque está prácticamente derrotada por los Perros Diamante, aún sigue buscando la manera de rescatar a Winter, usando como carnada una Gema que Winter le había dado anteriormente como un obsequio. Hay una secuencia donde en la fantasía de Plain, supone rescatar a Winter de la cárcel como una doncella elegante y femenina, y casi recibe un beso de su caballero en apuros, que termina cuando su fantasía choca con la realidad y está cerca de darle un beso a Sweetapple que estaba de pie junto a él. En Búho Está lo que Está Bien, Winter llama a Plain "simplemente increíble" y le da una corbata de lazo cargada de joyas.

Plain trata de tener en secreto el amor por Winter en El Verde no te Sienta Bien, aunque sus sentimientos son tan obvios que las demás ponis se dan cuenta, por la camisa que se muestra con una imagen de Winter rodeada de un corazón. Raven Rose, se propone mantener sus sentimientos en "secreto", y actúa muy sorprendida cuando Plain le revela su secreto.

Winter Kissing Plain S2E10

Winter dándole un beso a Plain

A pesar de todo esto, Plain y su relación con Winter se ha desarrollado con más fuerza en episodios pasados. En El Secreto de mis Excesos, Plain generosamente le da a Winter una esmeralda que el anhelaba. En agradecimiento, el le da un beso en la mejilla, y le llama "Plainy-Wini". Durante la fiesta de cumpleaños de Plain, ellos dos frotan sus mejillas cariñosamente el uno al otro. Más tarde, en el episodio de Plain crece y se convierte en una dragona monstruosa, secuestrando a Winter.

Winter muestra mas cariño y sensibilidad por Plain en La Búsqueda del Dragón y sigue llamándola "Plainy-Wini." El confía en ella cuando Sweetapple, Raven Rose y Water Sea se meten con ella y cuando Plain decide unirse a la migración de los dragones, Winter intenta cambiar su opinión, diciéndola que el no quiere que los otros dragones la hieran. Mas tarde, el incluso amenaza con dañar a los dragones mayores si dañan Plain.

En Formas Sencillas, Plain ayuda a Winter en sus intentos de ganar el corazón

Galería de imágenes

Plain con el Regalo
Imágenes de Plain

También en FANDOM

Wiki al azar