FANDOM

Rarity

Raza Unicornio
Género Femenino
Más información
Ojos Azules
Crin/Cola Índigo
Cuero Gris claro
Color de Magia Azul claro
Cutie mark
Rarity cutie mark
Esbozo Image "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Rarity es una poni unicornio que reside en Ponyville. A diferencia de Twilight Sparkle, su magia se utiliza para las actividades relacionadas con su talento especial y para tareas básicas como sostener y transportar objetos o la búsqueda de piedras preciosas.

Su nombre, en idioma inglés significa "Rareza".

PersonalidadEditar

Cuando Rarity ve a Twilight Sparkle por primera vez, en el pabellón decorando, tan pronto como Rareza vuelve a mirar en el Twilight, expresa preocupación por la melena desordenada de ella y prácticamente hizo mucho cambios de imagen para Twilight mientras que Spike la miraba. Rarity cuida de su propia belleza. Trata de desafiar a Trixie, haciendose un vestido de la cortina de Trixie, pero Trixie toma medidadas, hasta arruinar la melena de Rarity, haciéndola estallar en lágrimas y huir. Rarity también es especial por su limpieza: ella  trata de mantenerse alejada de mojarse en la lluvia para evitar arruinar su melena. Esto provoca un conflicto con su amiga Applejack, que es, por el contrario, en absoluto despreocupada por conseguir húmedo o embarrado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar