FANDOM

Para la contraparte humana de este personaje, ver Raven Rose (EG).
Raven Rose
(Ravennine Marie Rose)

RavenRose

Raven Rose - elemento de la Risa

FillyRavenRose

Raven Rose como una potrilla

Raven Rose Breezie ID S4E16

Raven Rose como Breezie en el episodio It Ain't Easy Being Breezies

Raven Rose - Naranja

Raven Rose en Friends Forever #15 como una naranja.

Raven Rose como la Misteriosa Yegua Bienhechora ID T2E08

Raven Rose como la Pony Salvadora en El Misterioso Pony Salvador

Raven Rose Power Pony

Raven Rose como Fili-Second en Power Ponies

Raza Pony de Tierra
Género Femenino
Más información
Cutie mark
Raven Rose CutieMark

Raven Rose es un poni terrestre que vive en Ponyville, y es uno de los personajes principales de la serie, representando el Elemento de la Diversión. "Raven Rose" significaría Cuervo Rosa (referiendose a rosa de animal) o una traducción más apróximada sería: Rosas de Cuervo. Su nombre completo es Raven Marie Rose. Vive y trabaja en Sugarcube Corner, como pastelera ayudando a Shy Curles y a Smileshy y al marido de Shy Curles, cuida de los bebés Curles y hace fiestas a veces.

Ella es una poni muy exuberante, entusiasta, traviesa, feliz, chistosa, divertida, habladora, alegre, extravagante y risueña. Compone y canta muchas canciones, y tiene un lagarto bebé sin dientes, como mascota llamado Lolipop. A menudo sirve como elemento comico en la serie y ejecuta actitides y hablidades imposibles que desafían la lógica, como su crin cuando se alisa de repente o a veces que rompe la Cuarta Pared.

Historia de su Marca de Belleza Editar

Raven y sus hermanas crecieron trabajando en una granja de flores, pero no crecía mucho, lo que hacía que nadie hablase y estuvieran tristes. Cuando Water Sea hizo la Cascada Sónica, Raven vio un extraordinario arcoiris azul que hizo que aprendiera a sonreír al ver que todas las flores de la granja crecieron, se sintió tan bien que quería seguir sonriendo para siempre, y quería que sus familiares sonrieran también, entonces se preguntó que mas podía causar sonrisas. Ella organizó una fiesta para su familia con las rosas. De allí su Marca de Belleza de las rosas que puso en la fiesta.

Capacidad Editar

Raven Rose tiene una personalidad muy alegre, traviesa y muy extrovertida. Ella adora comer chuches y especialmente magdalenas de colores que ella misma prepara. Su forma de hablar es única entre su entorno ya que no sigue la conversación yéndose fuera de tema. Tiene una tendencia de hacer fiestas para casi cualquier ocasión y es muy educada en el área de la música, ya que en los episodios es vista tocando varios instrumentos a la vez. Una de sus características es que prefiere dar pequeños saltos a caminar o trotar como los otros ponis terrestres. Raven no solo es conocida en Ponyville por sus fiestas, sino por su rara forma de actuar y su "Sentido Raven" que predice diferentes eventos (que en su mayoría causan que algunos ponis salgan heridos), esto lleva a que tenga la fama de "excéntrica" y rara. Esto causa que no sea tomada en serio por sus amigas y vista como pesada. También, ella utilizó su Sentido Raven como Yegua Salvadora en el episodio La Misteriosa Yegua Salvadora para salvar a los trabajadores de Ponyville, y predice cuando va a caer algo.

Además, en el episodio Fiesta Para Una, se vuelve muy triste por que pensaba que sus mejores amigas la habían dejado de lado.

Raven Rose le enseña a las otras ponis a reírse de sus miedos durante el episodio La Magia de la Amistad, Segunda Parte, a través de un número musical, y además le ayuda a Summer a aceptar sucesos aunque no los llegue a entender en el episodio. Es bromista, e incluso hace bromas a veces con Water Sea

Personalidad Editar

Raven Rose es muy alegre y fiestera, su Marca es una rosa gris, que resalta que aunque parece triste, no lo es porque suele verle el lado positivo a las cosas muchas veces. Cuando se entristece porque piensa que sus amigos no la quieren peinado se vuelve mucho más liso, como si estuviera mojado.

Pinkie sabe guardar muy bien los secretos como se demostró en El Verde no te Sienta Bien , donde siguió a Summer para asegurarse de que no se le iba la lengua. Odia que rompan sus Raven-promesas y se enfada cuando eso ocurre.

Desarrollo Editar

Raven Rose está basada en Pinkanema, aun que su primer diseño era muy parecido a esta, poco a poco cambió.

Relaciones de Amistad Editar

Summer Sunshine: Raven el primer poni que Twilight conoció, aunque esta se fue corriendo después de escuchar su nombre, dejando a Summer atónita y dudosa sobre la clase de ponis residentes del lugar. Pero después de darle su fiesta de bienvenida, Raven se mostró amable con Summer, y quiso ser su amiga.

Flower Tea: Raven no la hace bromas, por que sabe que a Flower le sentaría todo mal, por poco que sea, aunque Flower Tea sea la mayor. Raven defiende a Flower para que los demás ponis no se metan con ella, como pasó con Caroline en La Grifo Gruñona.

Water Sea: Water veía a Raven como una poni pesada y al conocerse mejor cambió de opinión. Raven quiere mucho a Water y la admira por sus habilidades de vuelo.

Sweetapple: Al ser la más tolerante del grupo, tiene cierta tolerancia hacia Raven, y es la única en Ponyville que muestra respeto por su sexto sentido, cosa que Summer no quiere creer ya que no tiene lógica, pero al final del episodio, ella cree en el sexto sentido de ella y descubrió que solo por no tener lógica, no significa que no sea verdadero. Pierde a veces la panciencia cuando Raven se emociona, y en Raven Nature Rose se descubre que podrían ser primas.

Winter Wind: Son muy amigos, suelen meterse en problemas juntos, como en El Ultimo Rodeo, cuando tuvieron que ir en vagoneta juntos, mientras que Winter podría haberse ido volando. Normalmente se llevan bien, pero tienen algunas diferencias.

Habilidades Editar

Raven es muy veloz, como se ve en algunos episodios donde aparece de un sitio a otro muy rápidamente. Pero se ve que su habilidad mas importante es que con su personalidad puede hacer sonreír a cualquier poni.

Apariciones en las películas Editar

Equestria Group Editar

Su primera aparición es cuando Summer acude al gimnasio del instituto para presentarse a “Princesa Del Baile de Otoño”. Se sorprendió cuando Summer la reconoció y pensó que era una adivina.

Aparece después en un aula donde estaban Winter Wind y Summer junto a Flower Tea y Sweetapple, donde discuten con el resto de las chicas menos Summer. Aparece más tarde en el partido amistoso de Water y Summer y cantando la canción de la cafetería con los 5.

Después aparece en la Boutique de Winter , y “percibe” que Summer en realidad es una princesa pony. Luego todos juntos arreglan los destrozos del gimnasio de Snow, Friendly y Lovely y se preparan para el Baile. Durante el Baile ayuda a Summer a evitar que Snow obtenga la corona con la ayuda de Lovely y Friendly.

Cuando se transforma en híbrido poni, le aparecen orejas de poni y una cola de caballo unida con una coleta al pelo.

Equestria Group: Rainbow Rocks Editar

Su primer aparición es cuando se la encuentran en el gimnasio con el resto del grupo y Snow, Lovely y Friendly, cuando usa glaseado en lugar de pegamento para su cartel, y más tarde ensayando Mejores Que Nunca donde vuelve a convertirse en híbrido poni.

Luego aparece comiendo en la cafetería mientras las Superstar imponen su hechizo, pero ella y los demás (junto con Lovely y Friendly) y cuando aparece Summer desde el portal y se abrazan todos. Para crear el contrahechizo, invita a todos a una fiesta de pijamas y en su ordeandor actualiza su estado a “Súpermegaguay (Oki Doki Loki en Inglés)”. También aparece ensayando en la casa de Sweetapple y en las actuaciones de su banda y las semifinales.

Luego, durante Este es Nuestro Show se pelean todos menos Summer y Snow, diciendo que no se divierte, y cuando lo arreglan, tocan una canción y se vuelve a transformar en híbrido, como el Rainbow Power, con una cola diferente, y mechasen su pelo. Aparece despidiéndose de Summer y Plain y mete la cabeza en el portal, despúes sale en Brillamos Como Arcoíris cantando en su forma híbrido.

Equestria Group: Los Juegos de la Amistad Editar

Aparecerá en la tercera película como miembro de los Wondercolts, junto a Water Sea, Flower Tea, Sweetapple, Friendly Cloud, Snow Ice, Winter Windy Lovely Starlight.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar