FANDOM

Para la contraparte pony de este personaje, ver Raven Rose.
Raven Rose
(Raveninne M. Rose)

Young Raven Rose ID EG

Raven Rose como una niña del Instituto Canterlot en My Little Pony: Equestria Group

Raza Humana
Género Femenino

La contraparte humana de Raven Rose aparece en la serie de películas My Little Pony: Equestria Group. Es una estudiante del Instituto Canterlot y la batería de las Waterbooms.

Representación en las películasEditar

My Little Pony: Equestria GroupEditar

Pinkie Pie -hands up now- EG

Raven Rose en Equestria Group

En My Little Pony Equestria Group, Raven Rose es la presidenta del comité de planificación de fiestas en el Instituto Canterlot. Summer Sunshine se encuentra con ella en el gimnasio para inscribirse para Princesa del Baile de Otoño. Al principio, Raven está en términos hostiles con Flower Tea y Winter Wind, pero gracias a Summer, ella y los otros nuevos amigos de Summer se dan cuenta de que Snow Ice los puso uno contra el otro. Los amigos se reconcilian y trabajan juntos para ayudar a Summer a convertirse en la Princesa del Baile de Otoño.

Cuando Summer comienza a explicar quién es realmente, Raven conjetura con exactitud en "un presentimiento" que Summer es una princesa pony de un mundo alternativo en una misión para recuperar un "elemento mágico". Después de la derrota de Snow Ice, Raven intenta seguir a Summer a través del portal, pero el portal se cierra antes de que pueda entrar.

Cuando Snow se pone la corona de Summer y se transforma en un "demonio", Raven Rose brevemente obtiene del elemento de la risa y atributos pony.

My Little Pony Equestria Group: Rainbow RocksEditar

Raven's Better Than Ever Drum Solo EG2

Raven Rose tocando la batería en Rainbow Rocks

Raven Rose vuelve a aparecer en My Little Pony Equestria Group: Rainbow Rocks y sus cortos de animación tocando la batería en la banda de sus amigos, los Waterbooms. Ella aparece por primera vez en la película ayudando a sus amigos a hacer un cartel para la Batalla de las Bandas del Instituto Canterlot, usando frosting para tartas en vez de pegamento. Más tarde, ella organiza una fiesta de pijamas en su casa a la que todos sus amigos asisten.

Cuando los Waterbooms se culpan entre ellos sobre de quién es la culpa de su situación en el momento, Raven piensa que estar en los Waterbooms es ahora lo contrario de la diversión. Después de Snow consigue hacer que los Waterbooms vean su error y se perdonen mutuamente, Raven está en éxtasis de que la banda vuelva a estar juntos.

Galería de imágenes

Raven transforms EG2
Imágenes de Raven Rose (EG)

También en FANDOM

Wiki al azar