FANDOM

Scary White
Scary White IP.png
Raza Sirena

Humana (en Equestria Group)

Género Femenino
Ocupación Estudiante de Canterlot High

Scary White es una sirena que aparece en My Little Pony Equestria Group: Rainbow Rocks como antagonista junto con su banda "Las Superstars". Con su lider Pink Bubbles junto a su banda comenzian una rivalidad con la banda de Summer y sus amigos "Los Waterbooms".

PersonalidadEditar

Scary White tiene un carácter similar al de Pink, pero mezcla disgusto y amargura por las decisiones que ésta toma. Ella expresa esos disgustos y suele quejarse demasiado, como se ve que dice estar "harta" de la comida rápida del mundo de los humanos, y que necesitaba una comida, refiriéndose al caos que ella y Las Superstars producen en las personas. 

Se puede notar que a ella le gusta imponer respeto a modo de su propio criterio, como a Pink Bubbles, pero no logra conseguirlo, pues ésta se opone de una manera sumamente fiera y agresiva; Scary supone firmeza y asertividad, aunque siempre termina haciendo lo que Pink ordena. Esto se ve cuando Pink dijo que tanto Scary como Hot Flames hagan lo que ella ordena, en tando Scary respondió: "O lo que yo diga". En eso, Pink le dejó en claro que la líder era ella. Claramente pudo distinguirse el respeto y sumisión que Scary le guarda a Pink.

Pero algo muy común esque tembién se refiere a Hot Flames como la "peor" y brevemente ambas discuten.

Descripción en la PelículaEditar

No se conoce mucho de su rol. Sin embargo lo que se sabe hasta ahora  es que competirá en la batalla de bandas con otras dos chicas llamadas Pink BubblesHot Flames, su banda se llama Superstars.

En la película, Snow Ice les da un recorrido por la escuela a Pink y a las Superstars, pero le dice a las Mane 5 que algo parecía "raro" en ellas. Lo que esta "raro" en ellas se confirma cuando Pink y las Superstars hipnotizan a todos los estudiantes, excepto a las Mane 5 y a Snow Ice con su música para convertir el amistoso Mane Event en una Batalla de Bandas.

Descripción en la Página OficialEditar

Scary White es pícara y vivaz, y nunca teme decir lo que piensa, pero cuando sube al escenario, lo único que el público oye es su voz cautivante. Ella hace magia con el micrófono, así ayuda a las Superstars a mantener su reputación.

Mercancía y Material PromocionalEditar

Una muñeca de ella con alas se ha exhibido en el 2014 American International Toy Fair y se incluye junto con Hot Flames en un comunicado titulado "Hot Flames & Scary White of the Superstars", el diseño se muestra, además, las versiones pony de los dos personajes con alas no emplumados; anuncios en línea de la liberación dan la descripción "El musical Equestria Group Scary White y Hot Flames ocurren en el escenario frente a las estrellas de rock de Equestria" / "Los músicos de Equestria Group, Scary White y Hot Flames compiten en compiten en Escena con Rockstar de Equestria Group".

FrasesEditar

  • Tienes que reconocer que no ha merecido la pena Pink, estoy harta de la comida rápida, quiero comida de verdad.
  • Ojala no nos hubieran desterrado a este horrible lugar.
  • No, tu eres la peor Hot Flames.
  • Pero si este mundo carece de la Magia de Equestria.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar