FANDOM

Scootaloo

Raza Pegaso
Género Femenino
Más información
Ojos Morado
Crin/Cola Magenta
Cuero Naranja
Familiares Rainbow Dash (hermana adoptiva)
Cutie mark
Aún no tiene

Scootaloo es una poni pegaso en edad escolar y forma parte de las Cutie Mark Crusaders. Su primera aparición fue en el episodio Carreras de Pegasos. Al igual que Apple Bloom y Sweetie Belle, sus compañeras Crusaders, Scootaloo aún no tiene una Cutie Mark. Aunque aún no puede volar, Scootaloo tiene gran talento usando su scooter, usando sus alas para impulsarse a grandes velocidades y hacer increíbles acrobacias. Ella imita a Rainbow Dash, porque dice que es asombrosa y quiere ser como ella. Actualmente Rainbow Dash acoge a Scootaloo bajo su tutela y se convierte en su "hermana mayor" adoptiva, aunque Rainbow no la trata como una hermana, pero se ve que se preocupa por ella.

PersonalidadEditar

Scootaloo es una enérgica y joven pegaso que participa en todas las cosas deportivas. Es algo ahombrada y rechaza las cosas demasiado "de niña", y se queja de tener que aguantar historias "sosas" y "cursis" de las demás ponies, pero su desdén por la emocionalidad no se hace aparente en Nos Conocimos a Causa de un Hechizo, en donde queda tan encantada por el "amor" de Fluttershy y Big Macintosh como las otras Crusaders.

GaleríaEditar

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar