FANDOM

Star Butterfly
Star Butterfly ID

Star Butterfly en My Little Pony Equestria Group: Friendship Games

Raza Humana
Género Femenino
Ocupación Miembro de los Shadowbolts.
Estudiante de la Academia Cristal.
Más información
Cutie mark
Star Butterly's Cutie Mark

Star Butterfly es una humana femenina y una de los Shadowbolts de la Academia Cristal en My Little Pony Equestria Group: Friendship Games.

Representación en las PelículasEditar

My Little Pony Equestria Group: Friendship GamesEditar

Star Butterfly aparece en My Little Pony Equestria Group: Friendship Games como miembro del equipo de deportes de la Academia Cristal, los Shadowbolts. Se sienta junto a Summer Sunshine en el autobús hacia la Escuela Canterlot para los Juegos de la Amistad, compartiendo su música rock ensordecedora con Summer. Ella baila y se mezcla con los estudiantes de Escuela Canterlot durante la fiesta de bienvenida después de que Raven Rose (EG) ayudara a aligerar la tensión entre las escuelas, pero regresa a su actitud hostil después de que interviene la Directora Shadow.

Star Butterfly participa en el primer evento de los Juegos de la Amistad, el Decatlón Académico, y ella es seleccionada en las seis competidoras restantes de los Shadowbolts después de alcanzar el penúltimo concurso de ortografía. Ella y Sunny Flare compiten en la parte de patinaje de velocidad de la Carrera de Relevos Triple, pero pierden frente Raven Rose y Winter Wind a pesar haberlas alcanzado después de la ventaja temprana los Wondercolts.

Antes del evento final de los juegos, Star Butterfly y su equipo se reúnen con la Directora Shadow para presionar a Summer en liberar la magia contenida en su similar colgante dispositivo, con la intención de usarla contra la Escuela Canterlot. Todos ellos miran con horror como la magia en lugar transforma a Summer en Summer Nightshine, que comienza a desgarrar grietas abiertas a Equestria. Al tener un cambio de corazón, Star Butterfly ayuda a Amethyst para sostener a Winter, Fleur Dis Lee y Velvet Sky de caer a través de una grieta gigante en el suelo.

Después de que Summer volviera a la normalidad, Star Butterfly y su equipo culpan a Shadow por causar la transformación de Summer, y celebran su victoria compartida con los Wondercolts. Ella habla con DJ Fix-6 antes de que los estudiantes de Academia Cristal se fueran.

PersonalidadEditar

Star Butterfly demuestra el comportamiento de una chica roquera desagradable salvaje. A ella le gusta escuchar música a todo volumen en sus auriculares y fuerza a Summer Sunshine a escucharla en un punto. Como la mayoría de los estudiantes de Academia Cristal, Star Butterfly es muy competitiva y obsesionada con demostrar la superioridad de su escuela sobre la Escuela Canterlot a través de cualquier medio necesario. A pesar de esto, ella felizmente socializa con los estudiantes de la Escuela Canterlot durante la fiesta de Raven Rose, y más tarde ayuda a salvar varios estudiantes de ambas escuelas cuando el alboroto de Summer Nightshine los pone en peligro.

Galería de imágenes

Star Butterfly -Dude- EG3
Imágenes de Star Butterfly

También en FANDOM

Wiki al azar