FANDOM

Sweet Apple (EG)

Young Sweet Apple ID EG

Sweet Apple como una niña en My Little Pony: Equestria Group

Raza Humana
Género Femenino
Ocupación Estudiante en el Instituto Canterlot

Bajista de los Waterbooms

Más información
Ojos Morados
Crin/Cola Naranja
Cuero Gris claro
Voz Laura Martínez (España)
Para la contraparte pony de este personaje, ver Sweet Apple.

La contraparte humana de Sweet Apple aparece en la saga de películas My Little Pony: Equestria Group. Es una estudiante del Instituto Canterlot y la bajista de los Waterbooms.

Descripción en las películasEditar

My Little Pony: Equestria GroupEditar

En My Little Pony: Equestria Group, Sweet Apple aparece por primera vez entregando zumo de manzana efervescente a Raven Rose, la encargada del comité de planificación del Baile de Otoño. Ella trata de disuadir a Summer Sunshine de presentarse a princesa del baile, diciéndole que Snow Ice buscará humillar a cualquier competencia. Más tarde se reveló que Sweet Apple y el resto de los nuevos amigos de Summer habían sido separados por las maquinaciones de Snow Ice. Water Sea había prometido que el equipo de softbol de la escuela asistiría a una venta al horno que Sweet Apple estaba preparando, Water no se presentó debido a que recibió un mensaje diciendo que la venta se había trasladado a otro día. Una vez que Summer convence a Sweet Apple para hablar con Water sobre el malentendido, los cinco amigos se reconcilian y ayudan a Summer a ser votada para princesa del Baile de Otoño.

Cuando Snow se pone la corona de Summer y se convierte en una "demonio", Sweet Apple canaliza brevemente el elemento de honestidad y gana atributos similares a los de un pony.

My Little Pony Equestria Group: Rainbow RocksEditar

Sweet Apple Sprouting Pony Ears EG2

Sweet Apple tocando el bajo en Rainbow Rocks.

Applejack vuelve a aparecer en la secuela My Little Pony Equestria Group: Rainbow Rocks y sus cortos animados, donde toca el bajo en la banda de sus amigos, los Waterbooms. Primero aparece ayudando a sus amigos a hacer una pancarta para la Batalla de las Bandas. En el ensayo de la banda, ella ayuda a Snow Ice para que se olvide de todos los malos recuerdos de qué sucedieron en el Baile de Otoño. Después de cantar una canción, ella se pregunta porqué ella y sus amigos ganan las orejas y una cola de pony más larga mientras que tocan sus instrumentos aunque la princesa Summer se llevó su corona con ella cuando volvió a Equestria.

A lo largo de la película, Sweet Apple frecuentemente discute con Winter Wind sobre sus trajes para el concierto. Mientras se encuentra atrapada bajo la batalla de las Bandas, Sweet Apple y sus amigos se reconcilian después de escuchar el discurso de Snow Ice, y Sweet Apple finalmente decide dejar que Winter Wind use sus trajes de banda para sus actuaciones.

PersonalidadEditar

Sweet Apple se representa como muy confiable, trabajadora y honesta. Como sus amigos tienden a ser peculiares, Sweet Apple normalmente actúa como una chica madura para su círculo de amigos, al igual que su contraparte pony tiende a ser para los Mane Six. Ella es también considerablemente fuerte, capaz de llevar una mesa plegable por sí misma, para la que normalmente se necesitan dos atletas masculinos para mover. Sweet Apple es también la más tranquila entre sus amigas, capaz de evaluar con calma y lógica situaciones en las que ella y los demás se encuentran. En Rainbow Rocks, ella es la primera en cuestionar la habilidad de las Waterbooms de "transformarse en híbridos" y en Los Juegos de la Amistad, ella es la primera en preguntarse cómo Water Sea se transforma sin tocar su guitarra.

Sweet Apple valora la honestidad por encima de todo. Ella ayuda ansiosamente a Summer a derrotar a Snow Ice para la princesa del Baile de Otoño, y debido a que ella pone mucha confianza en otros, ella se lastima especialmente cuando esa confianza es traicionada. Es a través de la honestidad inflexible de Sweet Apple lo que la lleva a alcanzar a la Summer humana en Los Juegos de la Amistad.

Galería de imágenes

Sweet Apple impressed with Water's hammer EG4
Imágenes de Sweet Apple (EG)

También en FANDOM

Wiki al azar