FANDOM

Tía Bush

Raza Terrestre
Género Femenino
Más información
Cutie mark
Aunt Bush CM.jpg
Una Hoja

La Tía Bush es la tía de Sweet Apple que vive en la ciudad de Manehattan. Ella pertenece a la alta sociedad poni, a la cual Sweet Apple de potrilla pensaba pertenecer. En una escena retrospectiva en el episodio Las Crónicas de las Cruzadas de la Marca, se ve como una poni modesta, educada y un tanto snob. También aparece en el episodio La Reunión de la Familia Sweet. Es la cónyuge del Tío Bush.

AparienciaEditar

Es una poni terrestre de color blanco con la crin de verde y atado, sus ojos son de color celeste y tiene un lunar en la mejilla, también se la vio usando un collar valioso con joyas y su Marca de Belleza es una hoja.

PersonalidadEditar

Siempre ha sido muy superficial, como cuando le hizo su peinado a Sweet Apple se lo hizo con gran parecido al de ella para que pareciera una poni de la alta sociedad.

También se sintió algo avergonzada cuando Sweet Apple menciono que tenía un Gallo en su granja de Sweet Apple Acress, y todos se empezaron a reír y a murmurar mal de ella, pero demostró que quiere mucho a su sobrina.

HistoriaEditar

Aparece en el episodio Las Crónicas de las Cruzadas de la Marca en el recuerdo de Sweet Apple, ella junto a su esposo vivían en un lujoso apartamento en la ciudad de Manehattan, su sobrina Sweet Apple fue a vivir con ellos para vivir la vida sofisticada y lujosa y ellos la recibieron.

Ambos llevan a su sobrina a una reunión con sus amigos, Sweet Apple intentaba ser sofisticada y ganarse su confianza, pero consiguió avergonzar un poco a sus tíos, entonces ella rápidamente intervino para que Sweet Apple no pase más vergüenza, a la hora de la cena, ella mostró signos de preocupación hacia su sobrina cuando ella vio la poca comida que habían servido, después no vuelve a aparecer.

Hace una pequeña reaparición en el episodio La Reunión de la Familia Sweet, junto a su esposo en la foto familiar de toda la familia.

FamiliaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar