FANDOM

Twilight Sparkle

Raza Alicornio
Género Femenino
Más información
Ojos Violeta moderado
Crin/Cola Zafiro azulado moderado con una franja Violeta moderado y Rosa concentrado
Cuero Lavanda grisáceo
Color de magia Magenta
Cutie mark
Twilight sparkle cutie mark

La princesa Mi Eclipse Twilighter (Princesa Twilight Sparkle) es una Alicornio (originalmente unicornio) que apareció por primera vez en la segunda temporada, en el episodio final "Una Boda en Canterlot, Parte 1" y "parte 2", junto a Flash Sentry, antes su prometido, y ahora su esposo. Ella es la prima de Summer Sunshine y, finalmente, la gana como un "hermano" a Winter Wind , tal y como lo menciona el mismo. Después terminó casandose con Flash Sentry en "Una Boda en Canterlot, Parte 2". Diversos materiales promocionales, incluyendo un anuncio, "Una boda en Canterlot Parte 1" de Hubworld, iTunes, Netflix y resúmenes, la cubierta trasera de la media o DVD Royal Wedding Pony y la página de inicio del sitio Royal Wedding TV Treehouse dejó constancia de que ella es la sobrina de la Princesa Luna . Una propaganda en uno de los conjuntos de juguete con Twilight dice que ella y Flash Sentry "¡Lideran el Imperio del Eclipse juntos!" ; de hecho, un poni de fondo la proclamó como "¡La Princesa del Eclipse!" en "El Imperio del Eclipse, Parte 2". Ella y su esposo Flash Sentry representan el elemento de la magia del amor.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar