FANDOM

Winter Wind

Winter Sparkling.png

Winter Wind - El Elemento de la Generosidad

Filly Winter Wind.png

Winter Wind como potrillo en Las Crónicas de las Cruzadas de la Marca

Winter Wind Earth Pony.png

Winter Wind como poni de tierra en El Retorno de la Armonía, Parte 1

Crystal Winter Wind.png

Winter Wind como poni de cristal en El Imperio de Cristal, Parte 2

MLP IM.png

Winter Wind hechizado en Inspiration Manifestation

Winter Breezie ID.png

Winter Wind como un Breezie en It Ain't Easy Being Breezies

Winter Wind Rainbow Powerr.png

Winter Wind arcorizado en "Summer's Kingdom, Part 2"

Winter Wind Platino.png

Winter Wind como el Príncipe Platino en "La Víspera de la Fiesta del Hogar"

Raza Pegaso
Género Masculino
Más información
Cutie mark
Wind CM.png
Esbozo Image.png "¡Esbozo!"
Este articulo es muy corto, puedes ayudarnos ampliándolo.
Winter Wind es un poni pegaso que reside en Ponyville y es uno de los principales personajes de My Little Pony; La Magia de la Amistad. Destaca por su belleza, su pelo brillante y sus extraordinarios rizos de color azul océano. El es el hermano mayor de Beauty Coldlight y quizas el amor platónico de Plain, ya que en el episodio "Simple Ways", se ve que Plain perdió un poco el interés hacia el. Winter es un diseñador de moda y trabaja como costurero en su propia tienda, Boutique Carrusel II. Tiene un gato korat gris llamado Coal. El representa el Elemento de la Armonía de la Generosidad. A diferencia de Water Sea, utiliza sus alas para las actividades relacionadas con su talento especial y para tareas básicas como sostener y transportar objetos o la búsqueda de piedras preciosas.

Su nombre, en idioma inglés significa "Viento del Invierno".

AparienciaEditar

Su cuero es de color azul claro, al igual que parte de su crin. El resto es azul oscuro. Su marca de belleza es un tornado.

RelacionesEditar

Flower Tea

Winter y Flower Tea son muy grandes amigos. Cada semana van juntos al spa y se tienen mucho aprecio. En el capítulo "El Verde no te Sienta Bien", Winter se mostró celoso de Flower Tea ya que era modelo y el no, pero no quiso decírselo antes por temor a herir sus sentimientos. En varios capítulos se demostró como Winter es paciente con Flower.

Sweet Apple

Winter tiene problemas con Sweet Apple continuamente debido a su personalidad, que son totalmente opuestas. Winter la trata como rufián en ocasiones debido a que no es muy educada por su forma de vida. A pesar de esto cuando se lo proponen y cada una da lo mejor de sí pueden llegar a ser grandes amigas.                      

Raven Rose                                                          

Winter y Raven tienen una amistad solida y se tratan como si fueran hermanos. En el capítulo "Miedo a los Dragones", se observa a las 2 jugando 35 juegos seguidos de GATO, en los cuales Raven siempre gana. Igualmente a Winter no le molesta y le propone "¿La mejor de 71?"

Water Sea

Pese a que las dos no tengan mucho contacto ni convivan mucho, pueden llevarse bastante bien si se lo proponen. En numerosos casos, Winter trata a Water Sea como una "rufián", mientras que ésta la considera "caprichosa y arrogante". Aunque las dos están dispuestas a ayudarse mutuamente si lo necesitan. Winter y Water Sea comparten ese espíritu de llamar la atención aunque Winter lo usa para la moda y Water Sea en sus acrobacias.

Summer Sunshine

Winter y Summer se amigan bastante, pero rara vez pasan tiempo juntas. Summer se preocupa de ella igual que como lo hace con sus demás amigas y se divierten juntas platicando o haciendo alguna actividad.

Beauty Coldlight

Al ser la hermana menor de Winter, este no tiene mucha tolerancia con ella, ya que sus gritos y ruidos le privan la concentración para fabricar sus vestidos, etc. Ella también intenta ayudarla pero siempre causa un desastre y Winter se enoja. Pero en el fondo quiere mucho a su hermana. "Son como una tarta de manzana" según Winter.

Plain

Winter la considera una amiga y familia. La trata con gran cariño y amabilidad; mientras que Plain se preocupa por el y la mayoría de veces la ayuda en su trabajo. Desde que Plain le regaló un rubí de fuego ella le dice PLAINY-WINY de cariño.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre significa viento de invierno.
  • Es el hermano menor de Flash Sentry.
  • Se parece bastante a su padre.
  • En su contraparte humana, comparte el mismo diseño que Scootaloo.

Galería de imágenes

Pepinos.png
Imágenes de Winter Wind

También en FANDOM

Wiki al azar